Partiendo de la experiencia de la formulación del Plan Estratégico para la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), los miembros del DICIA-CTA se reunieron en un taller inicial el 05 de marzo del 2010.  Durante este taller, se realizó una revisión de los conceptos asociados a una planificación estratégica y s herramientas de gestión, así como los resultados de la planificación estratégica de la FCyT.  Como producto de esta reunión, se obtuvo la percepción de los miembros del DICIA-CTA sobre las Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades para el departamento y el centro, así como las principales expectativas de futuro.

Durante el segundo taller de los miembros del DICIA y CTA, realizado el 10 de marzo del 2010, y en base a los resultados relevados se presentaron los resultados y se estableció la Misión y Visión del DICIA-CTA, así como los Objetivos Estratégicos del DICIA-CTA para el periodo 2010-2015.  De este proceso participaron representantes de estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo y directores de carrera y del DICIA y CTA.

Con estos resultados, se conformó un equipo de trabajo integrado por los Directores del DICIA y CTA, profesores responsables de carrera del DICIA e investigadores del CTA para definir las iniciativas asociadas a cada uno de los objetivos estratégicos identificados en los talleres.

Herramientas Digitales

BotonWeb.png